Servicios


                                                         Visitas guiadas gratuitas

El Museo cuenta con visitas guiadas gratuitas, las cuales tienen una duración aproximada de 50 minutos. En caso de tratarse de una delegación, se sugiere consultar previamente en la Administración por teléfono o a través de nuestro correo electrónico (ver contacto).








Información e investigación

Nuestra institución cuenta con un banco de imágenes referentes a la historia de nuestra ciudad y sus habitantes, así como también planos y otros documentos vinculados a esta temática. Dichas fuentes se encuentran escaneadas a disposición de investigadores y de todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre nuestros orígenes. Se sugiere comunicarse previamente con la Administración por teléfono o a través de nuestro correo electrónico para acordar horarios y condiciones de acceso a dicha documentación. (ver contacto).







Espacio recreativo

El parque que rodea la construcción tiene dos hectáreas y está destinado a la recreación de turistas y residentes. Cuenta servicio de parrillas, cancha de futbol y juegos infantiles. En caso de tratarse de encuentros, reuniones u otro tipo de eventos a los cuales asista un número considerable de personas sugerimos comunicarse previamente con la Administración. Además, recordamos que no se permite acampar en dicho sector.